miércoles, 25 de marzo de 2009

milk



Aqui el trailer de MILK una pelicula que tiene como tema principal la homofobia, muestra la vida de el primer hombre abiertamente gay que es postulado para un puesto politico importante. Una lucha para obtener los mismos derechos civiles.


STONEWALL



Fue una lucha contra la opresión del gobierno, el levantamiento Stonewall comenzó el 27 de junio de 1969 en la ciudad de Nueva York, este marcó el comienzo de movimiento de masas por la igualdad de derechos civiles de lesbianas, homosexuales, transgéneros, y hombres y mujeres bisexuales.








SPOT SOBRE LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA

Aqui les dejo un spot muy bueno que me encontre, nos muestra imagenes crudas y reales sobre lo que provoca la homofobia en la gente, esta intolerancia irracional.... esto deveria de no exisitir, todos son libres en ejercer su sexualidad sin el miedo a que otras personas los agredan. falta más información, campañas para erradicar esta enfermedad.

3 comentarios:

deseQuiLibrio dijo...

HOLA
ME PARECIO MUY INTERESANTE TU BLOG
Y EL TEMA, QUE EN REALIDAD NOS DEJA MUCHO QUE PENSAR, ES BASTANTE FUERTE PERO ES INEGABLE SU EXISTENCIA, Y ME GUSTO MUCHO EL VIDEO QUE AGREGASTE.


QUE ESTES DE LO MEJOR Y ADIOS

helohin avalos dijo...

gracias, por pasar a mi blog...y que bueno que te haya parecido interesante...

Anónimo dijo...

no se por que a estas alturas sigue habiendo gente ignorante y respeto las diferentes formas de ver ese tema pero por que no hacen un articulo donde se tome el derecho de elegir la opción de ser o no me gustaría ver a dos personas del mismo genero conviviendo en una plaza como muchas parejas lo hacen sin miradas ofensivas o murmuros ya basta de sociedades maniáticas que insultan a los que tienen preferencias aceptemos la diversidad