martes, 24 de marzo de 2009

3 comentarios:

helohin avalos dijo...

Aqui les dejo un spot muy bueno que me encontre, nos muestra imagenes crudas y reales sobre lo que provoca la homofobia en la gente, esta intolerancia irracional.... esto deveria de no exisitir, todos son libres en ejercer su sexualidad sin el miedo a que otras personas los agredan. falta más información, campañas para erradicar esta enfermedad.

Aide dijo...

Me parecio interesante tu tema pues se sabe que existe todo tipo de personas, lo que pasa es que no sabemos convivir con todo tipo de personas y adaptarnos a su forma de pensar, vivir, sexo, genero, etc. Para mi no es abrumador pues yo siento que se respetar las desiciones de los dema aunque aveces no tenga mis ideas claras, pero me adapto y trato de entender...Felicidades
Nota: La maestra mijo no iba querer videos con palabras obcenass, checa eso.

Anónimo dijo...

yo pienso que muchos hombres no es que tengan miedo mas bien ya saben lo que hay dentro de ellos pero por costumbres de genero tienen que guardarse ese secreto que si su familia lo llegara a saber se desilusionarían de ver a ese caballero fuerte y competente que su masculinidad no esta bien estructurada no siempre toman el camino que se les traza la borrachera los amigos el futbol la lucha libre la afición por las carreras de autos eso se ve en las novelas los galanes solteros que para salirse de su casa rentan su departamento donde hacen todo tipo de hobbies para mi la homofobia es cosa de gente ignorante supersticiosa ya no existen los hombres machos que no deben de lavar su ropa ni recoger su plato me vale que digan lo que quieran